Es Noticia
"El Malagueño tiene calidad y te puede hacer mucho daño"

"El Malagueño tiene calidad y te puede hacer mucho daño"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Salmerón en sala de prensa. (@recreoficial)
Salmerón en sala de prensa. (@recreoficial)

"Tenemos que adaptarnos a todo y competir. El Atlético Malagueño tiene calidad y te puede hacer mucho daño", ha indicado José María Salmerón en la previa del partido que disputará el Recreativo este domingo.

El míster almeriense ha dicho que "el domingo habrá mucho dinamismo, tendremos que adecuarnos a las circunstancias y tener un ritmo alto". "La dificultad es cada vez mayor, en estos momentos los objetivos están al máximo nivel", ha confesado.

Respecto a la problemática de las entradas y que el choque se dispute en la estadio de la Federación en vez de en La Rosaleda. "No me preocupa el público. Quiero jugar siempre en estadios buenos, con el campo perfectamente y que haya gente. Eso significará que estamos en una categoría superior", ha comentado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando