Crónica: Sueñen con metas altas, recreativistas - ElDesmarque Huelva
Secciones
Segunda B
Atlético Malagueño
0-1
Live
Jornada 30
24 de marzo de 2019
12:00
Recreativo Huelva
0-1 (51'), Tropi.

Crónica: Sueñen con metas altas, recreativistas

Un contenido de:
E.Muñoz

Domingo, 24 de marzo de 2019. 13:50

Hay que soñar porque Huelva se merece ilusionarse con su Recre. Una victoria conseguida gracias a la solidez defensiva y a la efectividad de cara a portería. Ya van catorce jornadas seguidas sin perder, lo que consolida a los onubenses en la segunda plaza del campeonato a falta de jornadas.

Tropi hizo el gol de la victoria gracias a un golpeo excelso desde fuera del área. Más de 500 recreativistas poblaron las gradas de la Ciudad Deportiva del Málaga.

Salmerón presentó tres novedades en el once en Málaga. Borja Díaz, Israel Puerto y Carlos Martínez por Diego Jiménez, Marc Caballé y Alberto Quiles. El objetivo era tener mayor verticalidad en ataque al jugar en un campo estrecho.

Ambos equipos se tantearon en los primeros minutos hasta que Iago Díaz tuvo una clara ocasión de gol. El extremo albiazul se quedó sólo ante Kellyan pero no fue capaz de culminar la acción.

Poco a poco se fue adueñando de la posesión el filial malaguista. Cruz, Deco y Alberto le daban mucha solidez a un equipo que tiene muy complicada su permanencia en Segunda división B.

La defensa recreativista apenas sufrió pese al fútbol combinativo de los malaguistas. Tampoco el Recre encontraba la forma de llegar con claridad a portería contraria. Jesús Valentín probó fortuna con un lanzamiento de falta y Fernando Llorente mandó a las nubes un balón desde la frontal del área.

Con empate sin goles acabó la primera parte. Otro cantar fue la segunda. El Recre dio un pase adelante y se notó en los primeros minutos. Los onubenses merodearon zona de tres cuartos hasta que llegó el gol.

Tropi aprovechó un error de Kellyan para hacer el primero gracias a un buen golpeo desde fuera del área. Éxtasis en los más de 500 seguidores recreativistas que estaban en la Ciudad Deportiva malagueña.

Poco después pudo hacer el segundo el Recre.En el 68’, Caye Quintana remató al poste tras un buen pase de Pablo Andrade, que acababa de entrar en el campo.

El Atlético Malagueño realizó cambios tácticos y puso todo lo que tenía en el banquillo. Pero el filial es un equipo sin gol y las luces se le apagan en el área.

Los recreativistas tiraron de oficio y apenas sufrieron en la recta final del encuentro. Israel Puerto rozó el gol en un remate de corner. En el 89’, Marc Caballé cabeceó desviado un centro lateral de Pablo Andrade.

Caye Quintana falló dos ocasiones en

Ficha técnica

Alineaciones

Atlético Malagueño: Kellyan; Ismael, Alberto, Chica (Iván Jaime, 64'), Juande, Lolo, Cruz, Ian Soler, David, Deco (Karamoko83') y Hugo (Rubén, 64').

Recreativo Huelva: Marc Martínez; Pina, Israel Puerto, Iván González, Valentín, Iago Díaz (Víctor Barroso, 80'); Tropi, Llorente, Borja Díaz (Marc Caballé, 75'); Carlos Martínez (Andrade, 65') y Caye Quintana.

Tarjetas

Amonestó a los locales Juande, Lolo e Iván Jaime y al recreativista Tropi.

Incidencias

Partido correspondiente a la 30ª jornada de liga, disputado en el Campo de la Federación Malagueña de Fútbol.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificaciones Push