Es Noticia
El Recre está a tres puntos del líder del grupo IV

El Recre está a tres puntos del líder del grupo IV

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
Jugadores del Recre celebran el gol en Málaga. (Tenor)
Jugadores del Recre celebran el gol en Málaga. (Tenor)

La clasificación en el grupo IV de Segunda división B está más que reñida. Melilla y Recre fueron los dos únicos equipos de los cinco primeros que consiguieron ganar esta jornada 30 de competición.

El Recre se impuso al Atlético Malagueño 0-1 y se coloca a tres puntos del líder, el Cartagena, que empató a uno en casa ante el Villanovense. Los onubenses ya suman 58 puntos y se han visto beneficiados de la derrota del San Fernando (2-0) en el feudo del Marbella, por lo que se alejan del quinto en cinco puntos.

Sin embargo, la victoria del Melilla (1-4) ante el Almería B ha bajado al Recre a la tercera plaza, ya que los melillenses suman 58 puntos y ganan el 'gol average' al Decano.

El UCAM Murcia, cuarto clasificado, empató 0-0 con el Atlético Sanluqueño. Quedan ocho jornadas de competición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando