El Trust no llegará al Supremo por falta de fondos

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 26 de Marzo de 2019. 12:12
Roberto Sánchez, a la derecha, junto a Narciso Rojas.
Roberto Sánchez, a la derecha, junto a Narciso Rojas.

El colectivo de aficionados Recreativo Supporters Trust no recurrirá al Tribunal Supremo la sentencia emitida por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), que absuelve al exmandatario Pablo Comas del delito de administración desleal.

La rebaja de la pena de cárcel baja de tres años a uno y tres meses. El TSJA estima "parcialmente" el recurso de apelación interpuesto por los abogados de Comas, que fue condenado por la Audiencia Provincial de Huelva por su gestión al frente del club decano del fútbol español.

Así pues, desde el Trust han comunicado que no llegarán al Tribunal Supremo por falta de fondos y dejaría prácticamente sin dinero las arcas del colectivo.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *