Un Recre muy gris empata con el Marbella

Un contenido de:
E.Muñoz

Domingo, 31 de Marzo de 2019. 19:53

Un empate que sabe a ocasión perdida. El Recre no fue capaz de imponerse al Marbella en una jornada en la que cayeron el Cartagena y el San Fernando. Al Decano le faltó creatividad en el centro del campo y le costó un mundo pisar el área contraria. El Marbella rascó un punto en Huelva.

Los albiazules no empezaron con buen pie el partido. Nervios e imprecisión. La entrada de Jesús Valentín en el centro del campo en sustitución de Tropi se notó, y para mal. A los 20 minutos tuvo que recular Salmerón y puso a Iván González en la medular y línea de cuatro. Borja Díaz dejó la banda y pasó al centro.

El Marbella controlaba el partido y llevaba veneno en las jugadas a balón parado. Añón era el encargado de lanzar este tipo de acciones. En el minuto 8, Juergen disparó desde fuera del área y Mustafá lo intentó con un tiro lejano poco después.

El Recre no estuvo entonado en la primera mitad pero es cierto que apenas sufrió en defensa. Su solidez la volvió a demostrar. Eso sí, le costó un mundo dar tres pases seguidos y llegar con claridad a la meta contraria.

Hasta el minuto 32 no tiró entre los tres palos. Iago Díaz disparó demasiado flojo a las manos del meta Wilfred. Posteriormente, Caye Quintana falló una doble ocasión. Primero, no acertó en rematar un balón colgado desde la banda derecha por Iago Díaz. Después, remató desviado dentro del área.

Se llegó al descanso con un rácano empate en el marcador cuando se sabía que Cartagena y San Fernando pinchaban en sus respectivos encuentros.

El Recre salió más entonado en la segunda mitad. Salmerón varió el sistema táctico, con Borja Díaz protagonista en la salida de balón. Le faltó más profundidad al Decano, que merodeó en zona de tres cuartos durante diez minutos.

Sin embargo, el susto llegó en el minuto 63, cuando Cruz cabeceó dentro del área tras un saque de esquina. Marc Martínez salvó a los suyos. Otra semana más.

En el 67’, Jesús Valentín remató una pelota dentro del área que desvió Wilfred. El partido se abría.

Salmerón movió el banquillo. Entró Marc Caballé para darle solidez al centro del campo, a Quiles para tener mayor juego interior y a Víctor Barroso para aprovechar su chispa en ataque por un desgastado Pablo Andrade.

El Marbella rozó el gol a diez minutos del final. Montero la tuvo dentro del área pero evitó problemas Iván González.

En el tramo final lo intentó el Recre, pero no tenía ideas, como el resto del partido.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Ficha técnica

Alineaciones

Marc Martínez; Pina (Marc Caballé, 61'), Israel Puerto, Iván González, Pablo Andrade (Víctor Barroso, 76'); Borja Díaz, Fernando Llorente, Valentín, Iago Díaz; Ródenas (Alberto Quiles, 71') y Caye Quintana.

Wilfred; Isma, Lolo, Cruz, Marcos; Faurlin, Elías; Juanma (Alex Bernal, 84'), Añón (Montero, 63'), Mustafa; y Juergen.

Tarjetas

Amonestó a los locales Israel Puerto y Pablo Andrade y a los visitantes Juergen, Mustafá y Lolo Pavón.

Incidencias

Partido correspondiente a la 31ª jornada del grupo IV de Segunda división B, disputado en el estadio Nuevo Colombino.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *