"Queremos tener 63 puntos la semana que viene" - ElDesmarque Huelva
Secciones

"Queremos tener 63 puntos la semana que viene"

Un contenido de:
E.Muñoz

Jueves, 11 de abril de 2019. 13:59
Fernando Llorente en sala de prensa. (ED)
Fernando Llorente en sala de prensa. (ED)

"Nosotros desde el principio sabemos que el objetivo es ir paso a paso. No renunciamos a nada. Lo que hay que hacer es afianzar la posición que queremos", ha indicado Fernando Llorente este jueves en la sala de prensa del estadio Nuevo Colombino.

El centrocampista ha indicado que "los últimos partidos los hemos jugado de otra manera. La falta de frescura puede ser por la altura de la temporada. Tenemos una oportunidad ante el Talavera y lo que queremos es jugar bien y sacar los tres puntos".

Llorente ha asegurado que el objetivo es empezar la próxima semana con 63 puntos. "Ganar un partido te da un paso importante. No tenemos enfrentamientos directos pero trataremos de aprovecharnos de los que tengan los otros equipos. Nosotros jugamos contra gente que se juega mucho", ha dicho.

Sobre la presión de un Nuevo Colombino prácticamente lleno, el '8' recreativista ha confesado que "nunca diré que no quiero un Colombino lleno. No nos ha pesado un campo lleno, no ha sido un problema mental. El equipo está muy a gusto con los recibimientos de la afición".

Quedan 18 puntos en juego y Fernando Llorente no saca la calculadora para saber cuántos harán falta para disputar la promoción de ascenso. "Cada jornada pasan cosas que no te esperas. Quiero ganar al Talavera y ver lo que pasa. Todo está muy cerca. Si hay que ganar 1-0 en el último minuto, pues así. La cosa es ganar y trabajar para que la próxima semana tengamos 63 puntos".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?