Es Noticia
Seis retos por delante para jugar un playoff

Seis retos por delante para jugar un playoff

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
Jugadores del Recre reciben el cariño de la afición. (Clara Verdier)
Jugadores del Recre reciben el cariño de la afición. (Clara Verdier)

Al Recreativo de Huelva le quedan seis retos por delante para disputar los playoff de ascenso a LaLiga 1|2|3. El primero de ellos será este Domingo de Ramos a las 11.30 horas en el Nuevo Colombino ante el Talavera de la Reina.

Los albiazules deben sumar un mínimo de "12 puntos", según anunció Salmerón esta semana. El Recre tiene 60 puntos y está a dos puntos del liderato de la categoría.

El Decano se enfrentará a Talavera de la Reina, Balompédica Linense y Villanovense en casa y a Sevilla Atlético, Atlético Sanluqueño y Recreativo Granada a domicilio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando