Es Noticia
Entradas a cinco euros para ver el Sevilla Atlético-Recre

Entradas a cinco euros para ver el Sevilla Atlético-Recre

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Aficionados del Recreativo. (Clara Verdier)
Aficionados del Recreativo. (Clara Verdier)

El Recreativo ha recibido un paquete de entradas por parte del Sevilla FC de cara al encuentro del próximo domingo a las 11:30h entre el Sevilla Atlético y el Decano.

Las entradas, correspondientes a la zona de la afición visitante, se podrán adquirir al precio único de 5€ en la taquilla sur del Nuevo Colombino en el siguiente horario:

Lunes de 11:00h a 13:30h
Martes de 10:00h a 13:30h
Miércoles de 10:00h a 13:30h

El Sevilla FC ha indicado que en principio no se pondrán a la venta entradas para la afición visitante el mismo domingo, por lo que recomendamos a todos los recreativistas interesados en acudir al partido que adquieran sus entradas durante estos días en el Nuevo Colombino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando