Es Noticia
La lucha incansable por el liderato

La lucha incansable por el liderato

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
Diego Jiménez celebra el gol ante el Talavera. (Clara Verdier)
Diego Jiménez celebra el gol ante el Talavera. (Clara Verdier)

El Recreativo de Huelva es colíder del grupo IV de Segunda división B con el Melilla. Quedan cinco jornadas de competición liguera por delante y los onubenses lucharán hasta el final por ser líderes en solitario.

Lo primero es asegurarse el puesto a los playoff de ascenso pero, visto el buen rendimiento de los albiazules en los últimos meses, el liderato es posible.

El Decano suma 63 puntos y le toca por jugar tres partidos a domicilio y dos en casa. Este Domingo de Resurrección se enfrentará al Sevilla Atlético en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros.

Posteriormente, recibirá a la Balompédica Linense en el Nuevo Colombino. Le tocará jugar dos partidos fuera ante Atlético Sanluqueño y Recreativo Granada.

La última jornada será en Huelva ante el Villanovense.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando