"Es normal que a los de arriba les cueste ganar"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 18 de Abril de 2019. 13:21
Borja Díaz en sala de prensa. (@recreoficial)
Borja Díaz en sala de prensa. (@recreoficial)

Borja Díaz ha comentado este Jueves Santo en sala de prensa que "el equipo está muy bien, estamos ilusionados de cara a estos cinco partidos. Iremos a por la victoria para seguir ahí arriba".

Hasta ahora, "tanto en casa como fuera estamos dando un buen rendimiento. Jugaremos como en casa gracias a la afición y eso nos dará fuerza para conseguir los tres puntos".

Más de 1.700 aficionados del Recreativo poblarán las gradas de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros este Domingo de Resurrección. "Estamos muy contentos e ilusionados de que vaya tanta afición, ojalá podamos darles una alegría", ha comentado Borja Díaz.

Sobre la buena racha del equipo, el centrocampista ha confesado que "estamos en una zona privilegiada, dependemos de nosotros mismos y tenemos que seguir trabajando como hasta ahora".

"Es muy difícil, los equipos de abajo se están poniendo las pilas y es normal que a los de arriba les cueste ganar. A estas alturas la clasificación no sirve, no te puedes fiar contra nadie", ha explicado.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *