"La afición va a ayudar mucho" en Sevilla - ElDesmarque Huelva
Secciones

"La afición va a ayudar mucho" en Sevilla

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 19 de Abril de 2019. 13:11
José María Salmerón en sala de prensa. (@recreoficial)
José María Salmerón en sala de prensa. (@recreoficial)

El técnico José María Salmerón ha atendido este Viernes Santo a los medios de comunicación debido al partido que disputará el Recreativo este domingo ante el Sevilla Atlético.

"La semana ha ido bien, los chicos están con ilusión y tenemos muchas ganas de partido", ha indicado el míster recreativista.

Salmerón no se fía de los filiales y ha asegurado que "sabemos que va a ser un partido complicado y tendremos que estar muy centrados e intentar dominar todas las fases del juego".

Quedan cinco jornadas de campeonato liguero y el técnico del Decano ha comentado que existe "mucha competitividad" y que será "muy complicado" sumar puntos.

Por ello, el papel de la afición se antoja fundamental para que el Recre siga entre los cuatro primeros. "La afición va a ayudar muchísimo, como siempre, nos da mucha fuerza y tirarán de nosotros en los momentos difíciles. Es una afición de 10", ha dicho.

De la plantilla, Salmerón ha confesado que "manejamos muchos registros, trabajamos día a día para estar preparados y jugar de una manera u otra".

Por último, del Sevilla Atlético ha dicho que "ha aumentado su nivel, ahora es un equipo más compacto, son mucho más peligrosos" que la primera vuelta de campeonato.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?