Secciones

Sevilla: oportunidad para prácticamente sellar el playoff

Un contenido de:
E.Muñoz

Sábado, 20 de Abril de 2019. 11:03
Jugadores del Recre celebran el gol en Jumilla. (Tenor)
Jugadores del Recre celebran el gol en Jumilla. (Tenor)

El Recreativo de Huelva tiene una oportunidad de oro en Sevilla para sellar prácticamente la disputa de los playoff de ascenso a LaLiga 1|2|3. Este domingo a partir de las 11.30 horas se enfrenta al Sevilla Atlético en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros. Miles de onubenses se desplazarán para apoyar al equipo.

Restan cinco jornadas para terminar el campeonato liguero, quince puntos en juego. Los albiazules darían un paso de gigante si logran vencer en Sevilla y estarían más cerca del objetivo de ser líderes de grupo. Hasta ahora comparte el liderato con el Melilla, que recibirá este domingo al Atlético Sanluqueño, un equipo que se juega la permanencia de categoría.

El Decano no estará sólo. Miles de aficionados onubenses se desplazarán a la Ciudad Deportiva sevillista para animar al equipo. Por el momento, 1.700 entradas se vendieron a lo largo de la semana y más recreativistas podrían unirse el mismo día del partido.

La afición del Recre está volcada y acude en masa a los desplazamientos en casa y a domicilio. Ya el técnico José María Salmerón calificó a la afición decana "de diez" esta misma Semana Santa.

Para la cita de este domingo, Salmerón tiene las dudas hasta última hora de Iago Díaz y Carlos Martínez, ambos aquejados de dolencias musculares. El que más preocupa es Iago Díaz, titular indiscutible para el míster recreativista.

Enfrente estará el Sevilla Atlético, dirigido por el exrecreativista Luci. Se trata de un equipo que ha mejorado bastante sus condiciones desde principio de curso. Ahora se encuentra en mitad de tabla y virtualmente salvado. Tiene jugadores talentosos y con calidad.

En las filas sevillistas juega el exalbiazul Djak Traoré. En caso de que juegue el africano, el Sevilla deberá pagar 80.000 euros al Recreativo.

Ficha técnica

Alineaciones

: Javi Díaz; Manu Sánchez, Berrocal, Amo, Felipe; Genaro, Juanpe (Miguel Martín, 80'); Diego García (Checa, 63'), Curro, Pepe Mena; Chris Ramos (Valentino, 70').

: Marc Martínez; Pina (Carlos Fernández, 51'), Israel Puerto, Jesús Valentín, Diego Jiménez, Pablo Andrade (Marc Caballé, 73'); Borja Díaz (Víctor Barroso, 64'), Fernando Llorente, Tropi; Alberto Quiles y Caye Quintana.

Árbitro

Manuel Ángel Pérez Hernández, del colegio madrileño.

Tarjetas

Amonestó a Diego García, Juanpe y Manu Sánchez.

Incidencias

Partido correspondiente a la 34ª jornada de liga, disputado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?