Es Noticia
El Recre podrá ser equipo de playoff este domingo

El Recre podrá ser equipo de playoff este domingo

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
Lance del partido jugado en Sevilla. (Tenor)
Lance del partido jugado en Sevilla. (Tenor)

El Recreativo de Huelva podrá ser equipo de playoff de ascenso a Segunda división este mismo fin de semana. Lo será si se impone a la Balompédica Linense el domingo a las 11.30 horas en el estadio Nuevo Colombino y siempre que Badajoz o UCAM Murcia pierda el sábado ante El Ejido y el Atlético Malagueño.

El Decano es el colíder del grupo IV de Segunda división B junto al Melilla, con 66 puntos. Restan cuatro jornadas para que termine el campeonato liguero, doce puntos disponibles, y los onubenses sacan seis a Badajoz y UCAM Murcia.

Una racha de 18 jornadas sin conocer la derrota ha propiciado que el Recre sea un serio candidato a los playoff y a dar el salto de categoría.

Es más, el equipo dirigido por José María Salmerón podría conseguir este domingo el logro de llevarse una vuelta entera de competición liguera sin perder.

La última vez que lo hizo fue contra la Balompédica Linense en La Línea de la Concepción, a principios del mes de noviembre de 2018.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando