Es Noticia
Dos entradas por cinco euros cada una

Dos entradas por cinco euros cada una

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
Aficionados recreativistas en Sevilla. (Tenor)
Aficionados recreativistas en Sevilla. (Tenor)

El Recreativo de Huelva ha presentado una campaña de promoción de entradas para el partido que disputará este domingo ante la Balompédica Linense.

Cada socio podrá retirar hasta 2 entradas, de la zona de su carnet, al precio de 5€ cada una. "Debido a un problema técnico en el servidor de venta de entradas, todavía no es posible la venta de entradas en taquilla. Se está trabajando para arreglar el problema lo antes posible, en cuanto se solucione se publicarán los horarios de taquilla", ha informado el club onubense a través de las redes sociales.

El partido será este domingo a las 12.00 horas en el estadio Nuevo Colombino ante un rival que lleva cuatro jornadas perdiendo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando