Es Noticia
Valentín dice que quiere ganar por el equipo y por la afición

Valentín dice que quiere ganar por el equipo y por la afición

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jesús Valentín en sala de prensa. (@recreoficial)
Jesús Valentín en sala de prensa. (@recreoficial)

Jesús Valentín se ha convertido en una pieza fundamental del sistema defensivo del Recreativo desde que llegó el pasado mes de enero procedente del Córdoba CF.

El zaguero ha atendido a los medios de comunicación en la mañana de este jueves en el estadio Nuevo Colombino. "Pensamos partido a partido, queremos ganar el domingo y ojalá siga la racha", ha dicho.

Sobre la afición recreativista, que más de 1.700 seguidores invadieron las gradas de la Ciudad Deportiva del Sevilla el pasado domingo, Valentín ha dicho que "queremos ganar por nosotros y por la afición. Su apoyo en Sevilla fue espectacular".

Un partido que pudo marcar "un antes y un después", ya que ahora el grupo tiene fe "para sacar cualquier partido adelante".

Respecto al próximo partido ante la Balompédica Linense, Valentín ha comentado que "vendrá a hacer su partido, tenemos que centrarnos en nosotros. Si hacemos las cosas bien podremos llevarnos la victoria".

De su llegada a Huelva, el zaguero ha explicado que "vine a un equipo que lo estaba haciendo muy bien y el míster ha confiado en mí. Estoy muy contento y espero seguir contando con minutos".

Por último, ha asegurado que "en mi cabeza esta acabar la liga sin perder. Tenemos mucha confianza, la afición está con nosotros y estamos todos muy unidos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando