Es Noticia
"Saldremos a ganar como cada jornada"

"Saldremos a ganar como cada jornada"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Víctor Barroso en sala de prensa. (@recreoficial)
Víctor Barroso en sala de prensa. (@recreoficial)

Víctor Barroso ha pasado por sala de prensa para explicar que se encuentra "muy bien" y que intenta "aprovechar los minutos" que le va dando José María Salmerón. "Creo que están saliendo bien las cosas", ha dicho.

"Saldremos a ganar como cada jornada. Intentaremos alargar la racha y si nos metemos en playoff matemáticamente, mucho mejor", ha confesado el canterano recreativista ante la posibilidad que tiene el Recre el domingo de ser equipo playoff matemáticamente.

El canterano ha indicado que "el domingo pasado jugamos como en casa. La afición que tenemos nosotros no la tiene ningún equipo de España, es un privilegio".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando