Es Noticia
"Dormiremos líderes y que los rivales pierdan"

"Dormiremos líderes y que los rivales pierdan"

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
Salmerón en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. (@recreoficial)
Salmerón en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. (@recreoficial)

El técnico recreativista, José María Salmerón, se ha mostrado muy orgulloso del trabajo de sus jugadores ante el Sanluqueño en El Palmar. Atendió a Antena Huelva tras la conclusión del partido.

Análisis: "No estuvimos finos en la primera mitad, incluso con una marcha menos que ellos. Sabíamos que íbamos a tener ocasiones de gol y tuvimos más intensidad en la segunda. Contentos y seguimos trabajando".

Más: "Cuando metes tres goles en la segunda parte es porque hay que madurar los partidos. Salimos más relajados y después estuvimos más intensos".

Carlos Fernández-Caye Quintana: "La dupla funciona. Carlos viene a ayudarnos y lo va a hacer. Lo cambiamos porque necesitamos a alguien de banda para tener más posibilidades. Luego entró Ródenas para darle velocidad al ataque".

Resto de resultados: "Dormiremos como primeros pero mañana veremos. Ojalá pierdan todos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando