Es Noticia
El Recreativo peleará por el ascenso tras cuatro temporadas en Segunda B

El Recreativo peleará por el ascenso tras cuatro temporadas en Segunda B

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jugadores del Recre celebran la victoria en Sanlúcar. (Tenor)
Jugadores del Recre celebran la victoria en Sanlúcar. (Tenor)

El Recreativo de Huelva se clasificó matemáticamente para disputar la fase de ascenso a Segunda División tras ganar por 0-3 en el campo del Sanluqueño. Es la primera ocasión para regresa a la categoría de plata del 'Decano' que ha militado las cuatro últimas temporadas en Segunda B tras descender en la campaña 2014-15.

El equipo onubense, que en las dos jornadas que quedan de campeonato peleará por acabar primero, ha ingresado en el 'playoff' alargando su racha histórica de partidos sin perder. La jornada pasada superó su mejor registro, de dieciocho encuentros, que tenía el equipo en la temporada 1990-91, también en Segunda B y con el asturiano José Ramón Fuertes en el banquillo.

El Recre actual, con José María Salmerón como técnico, ya acumula una veintena de encuentro sin conocer la derrota, más de una vuelta. No pierde desde que visitara a la Balompédica Linense en la primera vuelta el 9 de diciembre. A partir de este encuentro ha logrado un total de catorce triunfos y seis empates.

Las victorias han sido ante Recreativo Granada, Villanovense, Don Benito, Badajoz, Murcia, UCAM Murcia, Jumilla, CD El Ejido, Almería B, Atlético Malagueño, Talavera, Sevilla Atlético, Balona y Sanluqueño y los empates ante Atlético Sanluqueño, Cartagena, Ibiza, San Fernando, Marbella y Melilla.

Antes de comenzar esta racha, el 'Decano' era séptimo en la tabla y marchaba a trece puntos del líder entonces, el Melilla. Ahora es líder en solitario con 72 puntos, tres más que el conjunto melillense, que juega este domingo. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando