Es Noticia
El 1x1 en Sanlúcar: una segunda parte para enmarcar

El 1x1 en Sanlúcar: una segunda parte para enmarcar

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
Caye galopa en El Palmar. (Tenor)
Caye galopa en El Palmar. (Tenor)

El Recreativo de Huelva se impuso al Atlético Sanluqueño ante más de 500 recreativistas en el estadio de El Palmar (0-3). Fernando Llorente, Borja Díaz e Israel Puerto hicieron los goles en la segunda parte del envite.

MARC MARTÍNEZ: El primero y único disparo entre los tres palos del Sanluqueño fue en el minuto 88. El catalán detuvo el balón sin problemas.

IAGO DÍAZ: Rápido y contundente en defensa. No sufrió en exceso pero tampoco se prodigó en ataque.

ISRAEL PUERTO: Un defensa hizo el 0-3 en el minuto 93. Salió como una bala para finalizar el contragolpe recreativista. El sevillano está a un nivel espectacular.

JESÚS VALENTÍN: Una semana más demostró que es una garantía en defensa. No se complica jamás. Fuerte y contundente.

IVÁN GONZÁLEZ: Dudó en el último minuto de la primera parte. Perdió un balón e hizo una falta al borde del área. Por el resto, actuación correcta.

DIEGO JIMÉNEZ: Se amolda a las circunstancias. Es central pero no le importa jugar en cualquiera de las bandas.

TROPI: Equilibró a la perfección al equipo. Es de otra categoría.

FERNANDO LLORENTE: Abrió la lata con un zurdazo desde dentro del área. Tiene llegada, es solidario con sus compañeros y juega de maravilla.

BORJA DÍAZ: Culminó la galopada de Alberto Ródenas. Muy sacrificado y con calidad.

CAYE QUINTANA: Fue sustituido a falta de quince minutos del final. Es el primer defensa del equipo y la referencia ofensiva. El isleño está completando una temporada espectacular. Volvió a desequilibrar en ataque.

CARLOS FERNÁNDEZ: Primera oportunidad en el once. Fue el primer sustituido. Lo intentó pero no tuvo fortuna. Remató un centro desde la banda derecha.

PABLO ANDRADE: Le dio frescura al equipo por banda. Estuvo muy bien en defensa.

ALBERTO RÓDENAS: Fue uno de los mejores del Decano. Le dio al ataque la velocidad que necesitaba. Su galopada en el 0-2 es para recordarla.

ALBERTO QUILES: Demostró su calidad y dio la asistencia del 0-3.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando