Es Noticia
El guiño de Manuel Carrasco al Recre

El guiño de Manuel Carrasco al Recre

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
Manuel Carrasco, en el concierto en Huelva. (@manuelcarrasco_)
Manuel Carrasco, en el concierto en Huelva. (@manuelcarrasco_)

Manuel Carrasco encandiló a miles de onubenses en la noche del domingo en el estadio Iberoamericano Emilio Martín. El artista isleño presentó en su tierra 'La Cruz del Mapa' y le dedicó unas palabras al equipo de sus amores, el Recreativo de Huelva.

"Hay una nueva victoria, el Decano sigue fuerte y que poquito les queda para que el Recre esté de vuelta y esté donde se merece", cantó Manuel Carrasco en un fandango dedicado a Huelva.

El cariño y el sentimiento del artista onubense por todo lo que esté relacionado con Huelva, más que visible a lo largo de su trayectoria profesional.

Manuel Carrasco ya ha comenzado una intensa gira de conciertos por todo el territorio nacional para presentar su octava obra, 'La Cruz del Mapa'. Miles de onubenses vibraron en directo de las nuevas canciones de este profeta choquero conocido en todo el mundo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando