Es Noticia
¡Gracias, Murcia!

¡Gracias, Murcia!

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
Jugadores del Murcia celebran el gol ante el Melilla. (@realmurciacfsad)
Jugadores del Murcia celebran el gol ante el Melilla. (@realmurciacfsad)

El Real Murcia se impuso al Melilla (2-0) en la Nueva Condomina y el Recreativo ya puede decir que es líder en solitario tras vencer al filial del Granada (0-2).

El equipo pimentonero le 'devolvió' el favor que le hizo el Decano hace seis temporadas. Los onubenses necesitaban que el Melilla pinchara uno de sus dos últimos partidos y los murcianistas se hicieron con el triunfo.

En la temporada 2012/13, el Murcia necesitaba que el Recre sumara un punto contra el Huesca para evitar el descenso a Segunda división B. El Decano no se jugaba nada pero empató sin goles. El Murcia se salvó sobre la bocina.

Ahora, los murcianistas le han devuelto aquel favor al Recreativo, que ahora se sitúa en la primera posición del campeonato liguero.

El Decano necesita un punto para ser campeón del grupo IV de Segunda división. La oportunidad será este domingo en el Nuevo Colombino contra el Villanovense, un equipo que ha consumado su descenso a Tercera división.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rous

    Como abonado al Real Murcia y que ayer asistí a la victoria de Real Murcia frente al Melilla me alegro de que la misma pueda servir para que el Recre ascienda a segunda, y así devolver el favor al decano de hace unos años.Ascenso que tanto necesita la entidad y deseo que pronto nos sumemos los murcianistas la temporada que viene. Ambas entidades lo necesitan por historia, aficiones, ciudades, etc. Al Melilla le deseo que tenga animo y suerte en el playoff de ascenso.

Cargando