La mejor versión de todos en un día clave - ElDesmarque Huelva
Secciones

La mejor versión de todos en un día clave

Un contenido de:
E.Muñoz

Miércoles, 15 de mayo de 2019. 12:32
El Recre salta al césped del Nuevo Colombino. (Clara Verdier)
El Recre salta al césped del Nuevo Colombino. (Clara Verdier)

El Recreativo de Huelva necesita un punto para ser campeón del grupo IV de Segunda división B. El Villanovense visitará un estadio Nuevo Colombino abarrotado se enfrentará a un Decano muy motivado.

Es el día de sacar la mejor versión de todos. Afición, jugadores y entrenador. Es un día de fiesta en Huelva. A los albiazules se les presenta la oportunidad de certificar su pase a los playoff de ascenso a LaLiga 1|2|3 como primeros de grupo.

Eso significa que el Recre tendría la oportunidad de ascender si pasa una eliminatoria. En caso contrario, tendría dos oportunidades más para subir.

El Decano lo ha pasado muy mal durante estos años. Desde el descenso a Segunda B en una temporada cargada de complicaciones y que fue incrementando a lo largo de estos tiempos en la entidad. Un presidente que abandonó el club, una expropiación de acciones por parte del Ayuntamiento, una campaña de salvación y los reiterados impagos.

El Recre tiene la oportunidad de salir del pozo de la Segunda división y bien lo saben los onubenses, que se arremolinan en las taquillas del estadio Nuevo Colombino para comprar su entrada de cara al partido de este domingo ante el Villanovense.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: