Es Noticia
Las consecuencias de que jueguen Barroso y Llorente

Las consecuencias de que jueguen Barroso y Llorente

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
Celebración del gol de Fernando Llorente ante el Almería B. (Clara Verdier)
Celebración del gol de Fernando Llorente ante el Almería B. (Clara Verdier)

Los jugadores del Recreativo Víctor Barroso y Fernando Llorente están apercibidos de sanción y sólo queda una jornada de competición liguera.

En caso de participar en el partido del domingo ante el Villanovense y que vean su quinta amonestación, se perderían el primer partido de los playoff de ascenso a LaLiga 1|2|3.

Se trata de la gran duda de José María Salmerón, técnico albiazul. Alinear o no a ambos futbolistas en un partido trascendental para el devenir de la entidad decana.

El Recreativo se juega el domingo el campeonato del grupo IV de Segunda división B. Le sirve para ello un empate contra un equipo ya descendido a Tercera división y en un Nuevo Colombino que todo apunta a que estará prácticamente lleno.

Llorente es un fijo en las alineaciones y se complementa a la perfección con Tropi. Víctor Barroso, por su parte, ha ido contando de forma irregular a lo largo de la temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando