Es Noticia
Salmerón confía en su columna vertebral

Salmerón confía en su columna vertebral

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
José María Salmerón da instrucciones. (Clara Verdier)
José María Salmerón da instrucciones. (Clara Verdier)

Marc Martínez, los tres zagueros, Tropi y Caye Quintana, de vital trascendencia que todos estén en su mejor momento de forma en los playoff de ascenso a LaLiga 1|2|3.

El técnico recreativista, José María Salmerón, ha confiado en el meta Marc Martínez durante los 37 partidos de liga disputados. El catalán podría salir del once este domingo en la última jornada para que no corra peligro el Zamora de la Segunda división B. De esta manera, Álex Lázaro podría disfrutar de su primer partido con la camiseta del Decano.

La defensa de tres centrales es clave para Salmerón. Israel Puerto, Iván González y Jesús Valentín son fijos. Podría entrar en alguna ocasión Diego Jiménez, que ha visto puerta en partidos importantes como ante el Talavera de la Reina en el Nuevo Colombino y en Sevilla frente al filial hispalense.

Por no hablar de Tropi, que sólo se perdió dos partidos de liga por sanción. El resto lo ha jugado todos, a excepción de un encuentro en Huelva en el que se retiró con dolencias a falta de cinco minutos para la conclusión del choque.

Y en la punta del ataque, Caye Quintana. El 'killer' de Isla Cristina es el máximo goleador albiazul con 15 dianas. Su acierto anotador será decisivo en los playoff de ascenso a LaLiga 1|2|3.

Por último, el técnico recreativista duda si hacer o no cambios para la cita del domingo ante el Villanovense, ya que el equipo se juega quedar como campeón del grupo IV de Segunda división B.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando