Salmerón confía en su columna vertebral - ElDesmarque Huelva
Secciones

Salmerón confía en su columna vertebral

Un contenido de:
E.Muñoz

Jueves, 16 de mayo de 2019. 11:59
José María Salmerón da instrucciones. (Clara Verdier)
José María Salmerón da instrucciones. (Clara Verdier)

Marc Martínez, los tres zagueros, Tropi y Caye Quintana, de vital trascendencia que todos estén en su mejor momento de forma en los playoff de ascenso a LaLiga 1|2|3.

El técnico recreativista, José María Salmerón, ha confiado en el meta Marc Martínez durante los 37 partidos de liga disputados. El catalán podría salir del once este domingo en la última jornada para que no corra peligro el Zamora de la Segunda división B. De esta manera, Álex Lázaro podría disfrutar de su primer partido con la camiseta del Decano.

La defensa de tres centrales es clave para Salmerón. Israel Puerto, Iván González y Jesús Valentín son fijos. Podría entrar en alguna ocasión Diego Jiménez, que ha visto puerta en partidos importantes como ante el Talavera de la Reina en el Nuevo Colombino y en Sevilla frente al filial hispalense.

Por no hablar de Tropi, que sólo se perdió dos partidos de liga por sanción. El resto lo ha jugado todos, a excepción de un encuentro en Huelva en el que se retiró con dolencias a falta de cinco minutos para la conclusión del choque.

Y en la punta del ataque, Caye Quintana. El 'killer' de Isla Cristina es el máximo goleador albiazul con 15 dianas. Su acierto anotador será decisivo en los playoff de ascenso a LaLiga 1|2|3.

Por último, el técnico recreativista duda si hacer o no cambios para la cita del domingo ante el Villanovense, ya que el equipo se juega quedar como campeón del grupo IV de Segunda división B.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?