Es Noticia
¡Luchemos hasta el final!

¡Luchemos hasta el final!

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
Diego Jiménez celebra el gol conseguido ante el Talavera. (Clara Verdier)
Diego Jiménez celebra el gol conseguido ante el Talavera. (Clara Verdier)

El Recreativo de Huelva se juega en 90 minutos el liderato del grupo IV de Segunda división. Es la última jornada de la fase regular de liga y los onubenses reciben a las 18.00 horas en el Nuevo Colombino al Villanovense, ya descendido a Tercera división.

El estadio acogerá una gran entrada después de estar vendidas ya todas las entradas de Tribuna, Gol Norte y las puestas a la venta a través del online. La afición volverá a movilizarse para animar y arropar a un Decano que necesita un punto para ser campeón del grupo IV de Segunda B.

Huelva está volcada con su equipo y desde primera hora de este domingo se nota en las calles del centro de la capital.

El Recre ha llegado a la última jornada de competición como quería: teniendo en su mano ser o no campeones. La pasada jornada se impuso al Granada (0-2) y la UD Melilla pinchó en la Nuevo Condomina ante el Murcia (2-0). Desde entonces, el Decano es líder en solitario pero ahora toca rubricarlo.

Los albiazules llevan 21 jornadas sin perder y encaran con optimismo los playoff de ascenso. Primero, el Villanovense, un equipo que descendió a Tercera la pasada jornada y que querrá despedirse de la división de bronce con un resultado positivo en un estadio Nuevo Colombino abarrotado.

El técnico José María Salmerón tiene disponibles a todos sus jugadores. Eso sí, en su mano está si arriesgar con Fernando Llorente y Víctor Barroso, apercibidos de sanción. Si ven una cartulina amarilla se perderían el primer partido de los playoff de ascenso a LaLiga 1|2|3.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando