Es Noticia
El Recre campeona en Segunda B

El Recre campeona en Segunda B

DMQ
Foto autor
E.Muñoz

El Recreativo es el campeón del grupo IV de Segunda división B tras sumar 78 puntos en las 38 jornadas disputadas. Los albiazules han conseguido 22 jornadas seguidas sin conocer la derrota, han logrado 23 triunfos, siendo seis de ellos de forma consecutiva en la recta final de liga.

El último minuto del partido jugado ante el Villanovense fue una fiesta en las gradas del estadio Nuevo Colombino, abarrotado para ver la última jornada de competición liguera.

Ahora, el Decano disputará los playoff de ascenso a LaLiga 1|2|3 y este lunes conocerá su rival, que podrá ser el Fuenlabrada, el Racing de Santander o el Atlético Baleares.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando