Es Noticia
Así quedan los emparejamientos en Segunda B

Así quedan los emparejamientos en Segunda B

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jugadores del Decano celebran el campeonato del grupo IV. (Clara Verdier)
Jugadores del Decano celebran el campeonato del grupo IV. (Clara Verdier)

Racing Santander-Atlético Baleares y Fuenlabrada-Recreativo Huelva, son los enfrentamientos de las eliminatorias entre los primeros de grupo de Segunda B, cuyos dos ganadores ascenderán directamente a LaLiga 1/2/3, según el sorteo que ha tenido lugar en la Ciudad del fútbol en Las Rozas (Madrid).

Los partidos de ida se jugarán en Santander y Fuenlabrada, el 25/26 de mayo; mientras la vuelta será en Baleares y Huelva el 1/2 de junio.

Los dos ganadores de las eliminatorias entre los primeros de grupo ('playoff' campeones) ascenderán directamente a LaLiga 1/2/3, y se disputarán el título de campeón de Segunda B.

Los dos perdedores pasarán a una segunda eliminatoria, junto a los vencedores del primer duelo entre cuartos contra segundos, y entre terceros.

Los duelos entre cuartos contra segundos de grupo, con el factor campo en la vuelta en favor de los subcampeones, serán los siguientes: Barakaldo-Hércules, Badajoz-UD Logroñés, Real Madrid Castilla-Cartagena, Cornellá-Ponferradina.

Los duelos entre los terceros de grupo, son los siguientes: Villarreal B-Melilla, Atlético de Madrid B-Mirandés.

Los dos perdedores del denominado 'playoff' campeones y los seis ganadores de los duelos entre cuartos/segundos, y entre terceros, se disputarán las otras dos plazas libres de ascenso.

Para ello, los ocho serán sorteados de nuevo (3 de junio) para una segunda eliminatoria (8/9 junio y 15716 junio) de las que saldrán cuatro equipos que de nuevo serán sorteados (17 junio) en una tercera eliminatoria (22/23 junio, y 29/30 junio), que ya dará los dos que asciendan y acompañen a los dos ganadores del 'playoff' de campeones.

Asimismo, se ha sorteado los emparejamientos por la permanencia en la categoría, que enfrentará en una eliminatoria a los cuatro equipos que quedaron decimosextos.

Los duelos por la permanencia, son: Jumilla-Real Unión, Celta Vigo B-Alcoyano. Los dos ganadores se mantendrán en Segunda B, los perdedores descenderán a la Tercera división.

Los emparejamientos, a tenor del sorteo, son los siguientes:

== Fase Ascenso

- 'Playoff' campeones:

. Ida (25/26 mayo)

Racing Santander - Atlético Baleares

Fuenlabrada - Recreativo Huelva

. Vuelta (1/2 junio)

Atl. Baleares - Racing Santander

Recreativo Huelva - Fuenlabrada

- Final por título Segunda B

Ganador Fuenlabrada/Recreativo Huelva - Ganador Racing Santander/Atlético Baleares

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando