Es Noticia
140 entradas para la afición del Recre

140 entradas para la afición del Recre

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Recre celebra la victoria en Málaga. (Tenor)
El Recre celebra la victoria en Málaga. (Tenor)

El Fuenlabrada, a través de las redes sociales,  ha anunciado que sólo cederá el 5% de la capacidad de su estadio Fernando Torres para la afición recreativista.

En total, 140 onubenses podrán desplazarse a tierras madrileñas para ver un partido crucial en la historia reciente del club decano.

“Las entradas del sector visitante se enviarán al Recreativo de Huelva para su distribución, serán nominativas y será necesario presentar el DNI en la entrada del Fernando Torres”, así lo explicó el Fuenlabrada en un comunicado.

El estadio del ‘Fuenla’ tiene una capacidad de 2.800 espectadores y el club no ha querido instalar gradas supletorias, como sí hiciera, por ejemplo, ante el Real Madrid en la eliminatoria de Copa del Rey disputada la pasada temporada.

Eso sí, el partido será televisado.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan hernandez

    Porque canal y para quien televisan el partido?

  2. Jhon Hercadez

    Porque canal y para quien televisan el partido?

  3. Jhon Herca

    Porque canal y para quien televisan el partido?

Cargando