140 entradas para la afición del Recre

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 21 de Mayo de 2019. 22:16
El Recre celebra la victoria en Málaga. (Tenor)
El Recre celebra la victoria en Málaga. (Tenor)

El Fuenlabrada, a través de las redes sociales,  ha anunciado que sólo cederá el 5% de la capacidad de su estadio Fernando Torres para la afición recreativista.

En total, 140 onubenses podrán desplazarse a tierras madrileñas para ver un partido crucial en la historia reciente del club decano.

“Las entradas del sector visitante se enviarán al Recreativo de Huelva para su distribución, serán nominativas y será necesario presentar el DNI en la entrada del Fernando Torres”, así lo explicó el Fuenlabrada en un comunicado.

El estadio del ‘Fuenla’ tiene una capacidad de 2.800 espectadores y el club no ha querido instalar gradas supletorias, como sí hiciera, por ejemplo, ante el Real Madrid en la eliminatoria de Copa del Rey disputada la pasada temporada.

Eso sí, el partido será televisado.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

3 comentarios

  1. Juan hernandez

    Porque canal y para quien televisan el partido?

  2. Jhon Hercadez

    Porque canal y para quien televisan el partido?

  3. Jhon Herca

    Porque canal y para quien televisan el partido?

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *