Largas colas para hacerse con las 113 entradas - ElDesmarque Huelva
Secciones

Largas colas para hacerse con las 113 entradas

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 23 de Mayo de 2019. 16:53
La afición recreativista recibe a los jugadores del Decano. (Tenor)
La afición recreativista recibe a los jugadores del Decano. (Tenor)

El estadio Nuevo Colombino de Huelva registra este jueves largas colas de aficionados del Recreativo para hacerse con una de las 113 entradas para el encuentro de ida del playoff de ascenso a Segunda que el Fuenlabrada entregó al club onubense para el partido del domingo en la localidad madrileña.

El club anunció en la mañana de este jueves que a las 18.00 horas se pondrían a la venta las entradas y rápidamente se poblaron los aledaños de la taquilla de Gol Sur debido a la alta demanda de los aficionados y la baja cantidad de localidades disponibles. 

Poco después, el club anunció "al encontrarse en taquilla 113 socios, el club ha decidido adelantar la venta y entregar las entradas a los abonados que están en la cola. El motivo principal es evitar que los socios, entre los que hay personas mayores, tengan que soportar las altas temperaturas hasta las 18 horas".

El consejo de administración señaló anteriormente en un comunicado que son "conscientes” de que la cantidad de localidades enviadas “no satisface la demanda real” por parte de los aficionados, pero las aceptó para que los que viajen tengan “la entrada asegurada” y para garantizar “el aliento desde la grada” al equipo en un encuentro “tan importante”.

En el comunicado se señala que la venta se realizará por estricto orden de llegada y estará reservada única y exclusivamente a los abonados del club, que son en torno a ocho mil. 

Las entradas tienen un precio único de 25 euros, sólo se podrán pagar en efectivo y sólo se puede retirar una por persona.

Por su parte el Ayuntamiento de Huelva comunicó que instalará una pantalla gigante en la Avenida de Andalucía para ver el Fuenlabrada-Recreativo que se celebra en el estadio Fernando Torres. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?