Salmerón | playoff | Fuenlabrada | previa | declaraciones
Secciones

"Buscaremos siempre la portería contraria"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 24 de mayo de 2019. 13:15
José María Salmerón en sala de prensa. (@recreoficial)
José María Salmerón en sala de prensa. (@recreoficial)

El técnico del Recreativo de Huelva, José María Salmerón, ha atendido a los medios este viernes para analizar al Fuenlabrada, rival del Decano este domingo en la ida de los playoff de ascenso a LaLiga 1|2|3.

"Esta semana hemos trabajado muy bien, con sensaciones muy buenas y concentrados en lo que tenemos que hacer", ha indicado el míster recreativista.

El CF Fuenlabrada es un rival "muy fuerte en defensa, es difícil hacerles ocasiones y es potente a balón parado", además de "tener a varios jugadores determinantes en ataque". Así que "tendremos que estar concentrados para contrarrestar sus puntos fuertes e intentar hacerles daño".

Lo que tiene claro Salmerón es que "la mejor manera de encarar el partido es buscando siempre la puerta contraria. Habrá unos momentos de defender y otros de atacar, pero siempre intentaremos acercarnos a su área".

Preguntado por la poca representación de afición recreativista en el estadio Fernando Torres, el míster ha confesado que "es una pena que no puedan acompañarnos más aficionados, pero entendemos las circunstancias. Estamos centrados en el partido, que es lo realmente importante".

Eso sí, "el equipo está muy orgulloso de su afición. Para el partido de vuelta sería capaz de llenar dos estadios, todo deportista quiere vivir días así, pero ahora mismo nos centramos en la ida", ha explicado.

Sobre la alineación que pueda presentar en Fuenlabrada, el técnico ha dicho que "más que hacer la alineación, me preocupa tener que hacer dos descartes. Todos están muy motivados y con ganas de que llegue el partido".

En definitiva, el Recre tiene su primera oportunidad para ascender a LaLiga 1|2|3 después del descenso hace ya cuatro temporadas. "Llegamos en el mejor momento de la temporada, afrontamos los dos partidos más importantes del año tal y como queríamos".

Por último, Salmerón ha destacado la importancia de las jugadas a balón parado en este tipo de citas tan importantes. "Los partidos cerrados se pueden abrir perfectamente con el balón parado. Vamos a Fuenlabrada sabiendo que ellos son fuertes en ese sentido".

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?