Secciones

Teleonuba ofrece el Fuenlabrada-Recre

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 24 de Mayo de 2019. 20:42
Celebración de un gol del Recre. (Clara Verdier)
Celebración de un gol del Recre. (Clara Verdier)

Teleonuba ofrecerá el próximo domingo a las doce del mediodía el partido correspondiente al play-off de ascenso entre el Fuenlabrada y el Recreativo de Huelva. La emisión en directo de este encuentro supone la guinda a una temporada en la que Teleonuba ha estado junto al Decano del Fútbol español cada jornada, dando la oportunidad a todos los aficionados recreativistas de seguir a su equipo por todos los campos de España.

El interés de Teleonuba por emitir en directo este histórico partido no ha cesado en ningún momento a lo largo de estos días, con una dura negociación que se ha traducido en un nuevo esfuerzo de nuestra televisión por no fallar a Huelva.

La retransmisión irá precedida de un programa previo que irá transmitiendo a todos los espectadores la emoción del encuentro, así como se harán conexiones a lo largo de toda la retransmisión con la Carpa de la Avenida de Andalucía, donde se habilitará una carpa para que los aficionados del Recreativo puedan compartir la retransmisión en directo.

De esta manera, una vez más, Teleonuba, una de las televisiones del grupo Azahara de Comunicaciones, S.A. es la única que desde el primer momento ha buscado el interés general de los aficionados del Recreativo de Huelva que, ante una cita trascendental que puede acercar a nuestro equipo al ascenso a Segunda División, no ha querido privar a los onubenses de seguir a través de su televisión el vital choque ante el Fuenlabrada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?