Es Noticia
¡Vamos, Recre! Tu momento es ya

¡Vamos, Recre! Tu momento es ya

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
Jugadores del Recre celebran un gol ante el Real Murcia. (Clara Verdier)
Jugadores del Recre celebran un gol ante el Real Murcia. (Clara Verdier)

El Recreativo de Huelva va a disputar el partido que soñó a principios de temporada. El estadio Fernando Torres acogerá la ida de la eliminatoria de ascenso directo a LaLiga 1|2|3. El Fuenlabrada, rival o víctima.

Se trata de la primera ocasión que tiene el Decano para dar ese salto de categoría ansiado. Atrás quedan los impagos, la campaña de salvación, los conatos de desaparición, el expresidente en los juzgados...

El Recre vuelto a ilusionar a una ciudad y una provincia gracias al pundonor de sus jugadores, que se han convertido en el orgullo del recreativismo. El Nuevo Colombino lleva meses registrando entradas históricas en Segunda B y toda Huelva habla de su Decano con devoción.

Hasta 22 jornadas seguidas sin perder acumula el Recre de Salmerón. Un equipo sólido y rocoso en defensa y con velocidad e imaginación en ataque, con un centro del campo correoso e inteligente.

El Decano se juega su vida en 180 minutos. De ahí que Huelva sea clave en la consecución del objetivo dentro de una semana. Fuenlabrada es esa parada necesaria y seguramente angustiosa para un final feliz.

Salmerón podrá contar con todos sus futbolistas y tendrá que prescindir de dos de ellos en Madrid. Todos están disponibles. El técnico recreativista ha hecho un especial hincapié a lo largo de la semana en las jugadas a balón parado, principal argumento ofensivo del Fuenlabrada.

Todo apunta a que Iago Díaz y Caye Quintana ocupen el ataque recreativista, con Alberto Quiles o Borja Díaz por detrás.

El rival será el Fuenlabrada, el líder del grupo I de Segunda división B. Sólo ha perdido un partido en casa esta temporada y ha ganado 15 de los 19 disputados. Tiene jugadores desequibrantes y de mucha veteranía.

En el Fernando Torres sólo estarán 113 aficionados del Recreativo después de la polémica vivida esta semana. Se trata de una jornada histórica, de una jornada para no olvidar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando