Fuenlabrada - Recreativo | crónica | ficha técnica | playoff
Secciones
Segunda B
Fuenlabrada
1-0 (60'), Hugo Fraile.
2-0 (67'), José Fran.
3-0 (87'), Randy.
3-0
Live
Jornada
26 de mayo de 2019
12:00
Recreativo Huelva

Horror en Fuenlabrada

Un contenido de:
E.Muñoz

Domingo, 26 de mayo de 2019. 13:58

El Recreativo se dejó la eliminatoria en Fuenlabrada en una segunda parte bochornosa. Adiós a las 22 jornadas seguidas sin perder de la peor manera. Hugo Fraile, Fran Pérez y Randy dieron tres estocadas prácticamente definitivas a un Decano muy ramplón.

Aquella solidez defensiva desapareció, Tropi perdió balones y el ataque fue inexistente. Sólo un disparo a puerta en 90 minutos. La igualdad de la primera mitad acabó en tragedia en la segunda. Mucho tiene que cambiar el Recre en sólo siete días.

Salmerón introdujo dos cambios en el once respecto al equipo que consiguió el campeonato del grupo IV. Fernando Llorente y Diego Jiménez entraron por Marc Caballé y Pina.

El Fuenlabrada inquietó al Recreativo en los primeros diez minutos de envite. Los movimientos de Hugo Fraile y de Randy, entre líneas, pusieron en jaque a la defensa albiazul. En el 18’, Jeisson cabeceó desviado.

Con el transcurso de los minutos se equilibraron las fuerzas y se vio a un Recre más cómodo sobre el estadio Fernando Torres. Alberto Quiles, que actuó de falso 9, empezó a tomar las riendas del juego ofensivo. Tropi y Llorente controlaron la zona de máquinas.

Quiles rozó el gol con un disparo lejano. Juanma Marrero replicó con un chut desde su propio campo al ver a Marc Martínez adelantado.

La afición recreativista se hizo notar y ayudó a que el equipo de Salmerón comenzara a dominar al Fuenlabrada. Iribas y Juanma Marrero fueron amonestados por intentar frenar a los atacantes del Decano mediante ese fútbol subterráneo, ese juego de equipo marrullero.

En el 38’, Alberto Quiles lo volvió a intentar. Antes de llegar al descanso, Marc Martínez evitó gol local al repeler un tiro de Hugo Fraile, muy incisivo por banda derecha.

Aquel partido equilibrado de la primera mitad se truncó a partir del descanso. El Fuenlabrada pasó por encima del Recreativo, hundido y desquiciado.

Randy pudo abrir el marcador en varias ocasiones y Hugo Fraile rompía la defensa recreativista.

En el 60’, Hugo Fraile abrió la lata al rematar dentro del área un envío de Iribar. Fallos en las marcas. Salmerón intentó frenar la sangría que hacía Hugo Fraile por la banda derecha al colocar a Diego Jiménez de lateral izquierdo. Pablo Andrade no estuvo a la altura de un partido de estas exigencias.

Entró Ródenas al campo pero esta vez no funcionaron los cambios de Salmerón.

En el 67’, José Fran clavó el segundo gol con un fuerte disparo desde dentro del área. El Recre no sabía dónde estaba. Iván González y Valentín, siempre fuera de sitio.

Pudo ser peor siete minutos después. Esta vez, Marc Martínez detuvo el chut de Hugo Fraile. Poco después, Randy rozó el tercero.

Mientras tanto, el Recre, en estado de shock, solo pasó del centro del campo en una jugada que terminó con un tiro de Diego Jiménez. Biel Ribas, meta local, repelió sin problemas.

En el 87’, Randy aprovechó un nuevo error de la defensa recreativista y culminó un partido perfecto del Fuenlabrada.

Por delante quedan 90 minutos en Huelva y en un estadio que estará a reventar. Sólo la épica podría darle la vuelta a la eliminatoria

Ficha técnica

Alineaciones

Fuenlabrada: Biel Ribas; Iribas, David Prieto, Juanma, Glaudier; Hugo Fraile (Marcos Gullón, 86'), Clavería, Cristóbal, José Fran (Javi Gómez, 83'); Randy y Jeisson (Héctor, 80').

Recreativo Huelva: Marc Martínez; Diego Jiménez (Pina, 81'), Israel Puerto, Iván González, Valentín, Pablo Andrade (Alberto Ródenas, 63'); Tropi, Fernando Llorente; Alberto Quiles, Iago Díaz (Borja Díaz, 77') y Caye Quintana.

Tarjetas

Raúl Martín González, del comité canario. Amonestó a los locales Iribas y Juanma Marrero y al visitante Israel Puerto.

Incidencias

Partido correspondiente a la ida de los playoff de ascenso a LaLiga 1|2|3, disputado en el estadio Fernando Torres de Fuenlabrada. Unos 200 seguidores del Decano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?