Es Noticia
Así está el ascenso a LaLiga 1|2|3

Así está el ascenso a LaLiga 1|2|3

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
Lance del Racing-Baleares.(@realracingclub)
Lance del Racing-Baleares.(@realracingclub)

16 equipos luchan por dar el salto a LaLiga 1|2|3 esta temporada. El Recreativo necesita remontar un 3-0 en contra que se trae a Huelva de Fuenlabrada.

El Racing de Santander no pasó del empate sin goles en el Sardinero ante el Atlético Baleares. Entre estos cuatro primeros equipos ascenderán dos este próximo fin de semana.

Uno de los resultados más llamativos de los partidos de ida las eliminatorias de ascenso fue el 3-1 conseguido por el Real Madrid Castilla ante el Cartagena.

El Logroñés se impuso 0-1 en Badajoz, Barakaldo y Hércules empataron a uno y el Cornellá ganó 2-1 a la Ponferradina.

En los partidos entre terceros, el Atlético de Madrid B empató a cero ante el Mirandés y el Melilla ganó 0- al Villarreal B.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando