Al Mirandés "somos capaces de eliminarlos"

Un contenido de:
ElDesmarque

José María Salmerón en sala de prensa. (@recreoficial)
José María Salmerón en sala de prensa. (@recreoficial)

El técnico del Recreativo de Huelva, José María Salmerón, resaltó este viernes que el Mirandés, al que visitan este domingo en Anduva, "domina todas las fases del juego", que tiene arriba "gente desequilibrante", que atrás es "fuerte" y en el centro del campo cuenta "con hombres experimentados".

Salmerón dijo en rueda de prensa sobre el encuentro de ida de la segunda eliminatoria del ascenso a Segunda que se enfrentan a un equipo que "ha llevado una trayectoria muy buena" y al que consideró "campeón", aunque haya quedado tercero en su grupo.

A pesar de alabar a su rival, no dudó en afirmar que no le temen "a nadie", que son "capaces de eliminarlos" y que saben "cómo hacerlo", y que tratarán de contrarrestar "sus puntos fuertes" y demostrar que pueden hacer un buen partido y ganar".

El técnico recreativista señaló que esta temporada su equipo ha ganado "muchos partidos fuera de casa", aunque se mostró consciente que ahora no se juegan tres puntos sino que la eliminatoria dura 180 minutos. 

Apuntó que la eliminatoria será "igualada" y que "cualquier acierto, detalle o día malo que tengas puede ser determinante", y subrayó que tratarán de ser "el mismo equipo" que han sido "durante toda la liga" y que acabó siendo campeón del grupo cuarto.

"Hemos tenido todo el año equilibrio en defensa y ataque y hemos sido fuertes y vamos a intentar ser el equipo que hemos sido siempre", recalcó el técnico albiazul. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *