El Recre va a Anduva con la lección aprendida

Un contenido de:
E.Muñoz

Celebración del campeonato del grupo IV. (Clara Verdier)
Celebración del campeonato del grupo IV. (Clara Verdier)

El Recreativo de Huelva va con la lección aprendida a Anduva. Este domingo a las 12.00 horas se enfrenta al Club Deportivo Mirandés en el partido de ida de la segunda fase de ascenso a LaLiga 1|2|3.

Los albiazules no quieren ni deben repetir los errores que les dejó prácticamente fuera de la eliminatoria de ascenso directo ante el CF Fuenlabrada. Aquellos trágicos 25 minutos en el estadio Fernando Torres pesaron mucho en la eliminatoria. Tres goles y el equipo KO con la esperanza de voltear el resultado en el Nuevo Colombino.

El Recre se podía permitir fallar una vez, dos sería imperdonable. Cualquier detalle cobra mayor importancia, ya sea para clasificarse a la tercera y última eliminatoria por el ascenso o para caer eliminado y pensar en otro año en Segunda división B.

El técnico recreativista, José María Salmerón, se ha mostrado convencido de que su equipo puede eliminar al Mirandés y ha indicado que sabe cómo contrarrestar los puntos fuertes del rival.

No podrá contar con Carlos Fernández, expulsado en el último partido ante el CF Fuenlabrada, pero sí con Israel Puerto e Iván González, que arrastraban molestias físicas durante la semana.

Por su parte, el Mirandés no podrá contar con su delantero Matheus pero se encuentra en un gran momento al eliminar al filial del Atlético de Madrid en la anterior eliminatoria.

Sólo ha perdido un partido en toda la temporada en Anduva y fue el tercer clasificado del grupo II de Segunda B. En sus filas se encuentra el exrecreativista Sergio González.

POSIBLES ALINEACIONES:

CD MIRANDÉS: Limones; Paris, Carlos Julio, Sergio González, Odei; Romero, Yanis, Álvaro Rey, Álvaro Bravo, Hugo Rama; y Claudio Medina.

RECREATIVO DE HUELVA: Marc Martínez; Iago Díaz, Israel Puerto, Iván González, Jesús Valentín, Diego Jiménez; Tropi, Fernando Llorente; Alberto Quiles, Borja Díaz y Caye Quintana.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *