"Ahora iremos al Colombino y pondremos todo para pasar"

Un contenido de:
E.Muñoz

Salmerón, en la banda de Cartagonova. (Tenor)
Salmerón, en la banda de Cartagonova. (Tenor)

José María Salmerón, técnico del Recreativo, se mostró muy enfadado por el resultado pero muy contento por el trabajo realizado por sus jugadores.

El partido... "Hemos hecho un partido muy bueno y hemos sido superiores. Antes del gol de casi 25 metros tuvimos una ocasión clara. Llevamos la iniciativa del partido en la primera y segunda parte. En estas eliminatorias no solo basta ser superior, sino tener suerte. Ahora iremos al Colombino y pondremos todo para pasar".

Renta: "Hablar de los 25 minutos de Fuenlabrada estoy cansado. Hemos hecho merecimientos para ganar pero en el fútbol hay que meter la pelotita. Ellos marcaron desde 25 metros y nosotros no supimos a solo 5".

Buena imagen: "Jugar un partido de liguilla de ascenso y llevar la iniciativa y generar más ocasiones que el contrario fuera de casa. Cuando el resultado es derrota parece que todo es peor. Estamos convencidos de que hicimos el partido ideal para haber ganado hoy. No hemos sido eficaces".

Análisis: "Queríamos tener la pelota y que no nos hicieran daño por dentro. Queríamos tener un ritmo superior a ellos. No es cuestión de alineación, hay que marcar. Llevamos dos partidos buenos pero no terminamos de ser eficaces. Creemos y tuvimos ocasiones. Este es el camino y no hay otro".

Cambio de Iago Díaz: "Iago Díaz estaba cansado pero el cambio fue por decisión técnica".

Lesiones: "Esas dos lesiones me han modificado el sistema. Creo que hubiéramos sido más peligrosos en los últimos minutos si no hubiera habido lesiones. Víctor y Ródenas deberían de haber entrado y no pudieron ser".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *