El 1x1 en Anduva: un polvorín en las dos áreas - ElDesmarque Huelva
Secciones

El 1x1 en Anduva: un polvorín en las dos áreas

Un contenido de:
E.Muñoz

Domingo, 09 de Junio de 2019. 21:16
Lance del Mirandés-Recreativo. (Tenor)
Lance del Mirandés-Recreativo. (Tenor)

El Recreativo de Huelva completó un buen partido en Anduva. Disfrutó de varias ocasiones claras para perforar la portería rival y llevó la iniciativa del juego durante gran parte de los 90 minutos. Sin embargo, al Decano le faltó contundencia en las dos áreas y el Mirandés acabó ganando por la mínima.

MARC MARTÍNEZ: Poco o nada pudo hacer en el gol. El disparo seco y fuerte de Hugo Rama era imparable. Además, varios futbolistas le impedían la visión y se encontró el balón ya encima.

PINA: Estuvo muy serio en defensa pero salen a la luz sus carencias cuando se prodiga en ataque.

ISRAEL PUERTO: Tuvo en su cabeza el gol del empate pero su remate se marchó alto. Se lesionó a falta de diez minutos para el final y posiblemente no llegue al partido del próximo fin de semana en Huelva.

JESÚS VALENTÍN: Siempre le da carácter al equipo pero falló en el gol local. Su despeje defectuoso llegó a Hugo Rama y ya sabemos todos como acabó la jugada...

DIEGO JIMÉNEZ: Superado en banda izquierda. No le dio profundidad al carril y acabó siendo sustituido. Arrastra molestias.

BORJA DÍAZ: Tiró de oficio y jugó muy bien sin balón. No encontró el último pase.

TROPI: Los playoff de ascenso le están sacando a la luz sus carencias. De ser uno de los mejores del Recre durante el año a pasar desapercibido en las últimas semanas. Debe ser clave en el partido de vuelta si recupera su mejor versión.

FERNANDO LLORENTE: No está fino en las últimas semanas. Ha dado un importante bajón a su rendimiento.

MARC CABALLÉ: Salió de inicio y jugó los 90 minutos. Entró para fortalecer el centro del campo. Tuvo dos ocasiones y no acertó.

IAGO DÍAZ: Falló dos ocasiones clarísimas justo después de encajar el 1-0.

CAYE QUINTANA: El único que le echó chispa en ataque. Estuvo muy sólo porque Salmerón no le arropó.

PABLO ANDRADE: Entró en el minuto 50 por el lesionado Diego Jiménez. El lateral le dio profundidad a la banda izquierda.

ALBERTO QUILES: Le costó entrar en el partido. Le dio otro aire al equipo.

IVÁN GONZÁLEZ: Jugó los últimos diez minutos.

SALMERÓN: Modificó su sistema táctico y quitó de una vez la defensa de cinco futbolistas. Las lesiones le obligaron a cambiar sus planes en la segunda parte. En los últimos diez minutos de partido prefirió aguantar el 1-0 en contra que ir a por el gol del empate.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?