La Copa del Rey cambia de horario para no coincidir con el Recre
Secciones

La Copa del Rey cambia de horario para no coincidir con el Recre-Mirandés

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 11 de junio de 2019. 12:59
Copa del Rey de tenis celebrada en Huelva.
Copa del Rey de tenis celebrada en Huelva.

La organización de la Copa del Rey de Tenis, torneo que anualmente se organiza en Huelva y que en esta 94 edición su final coincide el próximo domingo con Recreativo-Mirandés, de la fase de ascenso a LaLiga 1/2/3, cambiará el horario de ese último partido para no hacerlo coincidir con el del equipo de fútbol.

La junta directiva El Real Club Recreativo de Tenis de Huelva señaló en un comunicado que la final, prevista para este domingo a las 20.00 horas, se adelanta a las 12.00 horas, para así no desarrollarse a la vez que el encuentro de fútbol, que comienza a las 19.00 horas.

Desde el club desean que ambos eventos sean "lo más exitosos posibles" y en el caso del partido del Recreativo también le trasladan "la mayor de las suertes" en el "objetivo del ascenso".

La Copa del Rey, de categoría Futures y puntuable para el ránking ATP, disputa este martes la segunda jornada de la ronda de preliminares, que dará acceso a seis tenistas al cuadro principal, que a partir de este miércoles afrontarán los cuartos de final.

El máximo favorito del torneo por ránking es el peruano Juan Pablo Varillas, seguido del brasileño Pedro Sakamoto, el ruso Alen Avidzba y los españoles Carlos Boluda-Purkiss y Javier Barranco Cosano.

En esta edición también está previsto que se realice un homenaje al extenista Emilio Sánchez Vicario, el más laureado del casi centenario torneo iniciado en 1912. 

El madrileño se impuso en la edición de 1985 y luego ganó cinco más entre 1987 y 1991.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?