Es Noticia
Alfonso Serrano ficha por el Córdoba

Alfonso Serrano ficha por el Córdoba

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Alfonso Serrano, nuevo director deportivo del Córdoba.
Alfonso Serrano, nuevo director deportivo del Córdoba.

El vallisoletano Alfonso Serrano es el nuevo director deportivo del Córdoba, con el que se ha comprometido por un periodo de dos temporadas ampliable a una tercera en caso de ascenso a LaLiga 1/2, anunció este martes en un comunicado el club.

El nuevo responsable deportivo del equipo cordobés, de 48 años, sustituye en el cargo a Rafael Berges, que se desvinculó el lunes de la entidad presidida por Jesús León tras el descenso a Segunda División B, y desempeñó esta función durante cuatro años en el Tenerife hasta su salida el pasado noviembre.

Víctor Alfonso Serrano Mosquera (Valladolid, 1970) militó como futbolista en clubes como el Real Valladolid -con el que debutó en Primera-, el Leganés o el Numancia, en dos de ellos trabajó después de su retirada en el verano de 1998 debido a las lesiones y, desde entonces, cuenta con más de una década de experiencia en los despachos.

Como secretario técnico o director deportivo pasó por el Numancia, Valladolid, Valencia, Recreativo de Huelva, Málaga o Tenerife, su último destino y en el que estuvo en dos etapas.

El nuevo director deportivo del Córdoba llega al club blanquiverde con el objetivo prioritario de armar una plantilla de garantías que permita un rápido retorno a LaLiga 1/2/3.

Su primera misión será la contratación de un nuevo entrenador antes de acometer una reforma que será drástica en el grupo de jugadores, pues sólo quedan siete con contrato en vigor y más de la mitad de ellos abandonarán el club por traspasos o rescisión. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando