Salmerón cree que el Mirandés no será conservador y buscará el gol
Secciones

Salmerón cree que el Mirandés no será conservador y buscará el gol

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 14 de junio de 2019. 18:10
José María Salmerón. (@recreoficial)
José María Salmerón. (@recreoficial)

El técnico del Recreativo de Huelva, José María Salmerón, considera que el Mirandés no será conservador y que buscará el gol este domingo en el estadio Nuevo Colombino, pese a haber ganado 1-0 en el encuentro de ida de la segunda eliminatoria por el ascenso a Segunda División.

Salmerón explicó en rueda de prensa que el conjunto burgalés contará con fases del partido en los que "tendrá el balón y atacará" porque es un equipo "fuerte e intenta jugar", aunque precisó que no será capaz de dominarles los noventa minutos, como tampoco los suyos.

"Tenemos que ser un equipo equilibrado, atacar y volver a insistir, sea combinando o directo", resaltó el técnico almeriense, que confía en que su equipo remonte en la eliminatoria, para lo que deben "ser determinantes en el área contraria y fuertes en la propia", algo en lo que reconoció que su equipo falló en el encuentro de ida en Anduva.

Salmerón, que ve a los suyos en "condiciones buenas", señaló que "cuando un equipo tiene ocasiones de gol lo demás está en acertar en ese momento, pero si no tienes ocasiones eso crea más problemas".

Afirmó con contundencia que el Recreativo va a pelear "hasta el último segundo por pasar la eliminatoria y ascender", misión para la que tienen "fe e ilusión" y en la que se mostró seguro que su afición estará "de diez" y volverá a respaldar al equipo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?