El Mirandés se entrenará en Huelva

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 14 de Junio de 2019. 19:06
Autobús del Mirandés.
Autobús del Mirandés.

El Club Deportivo Mirandés realizó este viernes el último entrenamiento en las instalaciones de Anduva antes de partir hacia tierras andaluzas.

Los de Borja Jiménez se han ejercitado a las 11.00 horas a puerta abierta y será en la tarde de este viernes cuando vuelen hacia el escenario del choque, donde el domingo, a partir de las 19.00 horas, disputarán el encuentro más importante del año ante el Recreativo de Huelva.

Los rojillos, eso sí, se ejercitarán también el sábado, ya en Huelva, en una sesión previa de partido habitual con los últimos preparativos de cara al encuentro.

Tras el choque del domingo, la expedición regresará a Miranda de Ebro en autobús.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *