Los posibles cambios de Salmerón - ElDesmarque Huelva
Secciones

Los posibles cambios de Salmerón

Un contenido de:
E.Muñoz

Viernes, 14 de junio de 2019. 19:17
Jugadores del Recre celebran la victoria en Sanlúcar. (Tenor)
Jugadores del Recre celebran la victoria en Sanlúcar. (Tenor)

José María Salmerón está obligado a hacer al menos un cambio en la alineación debido a la ausencia por lesión de Israel Puerto. Diego Jiménez se recupera de su lumbalgia y habrá que esperar su evolución en las próximas horas.

Todo apunta a que Iván González compartirá el eje de la zaga con Jesús Valentín en el partido del domingo ante el CD Mirandés. El Recreativo se juega la temporada en el envite de vuelta de la segunda eliminatoria de ascenso a LaLiga 1|2|3.

Los albiazules deben remontar el 1-0 del partido en Anduva. El recreativismo se ha volcado con su equipo y llenará el estadio.

Salmerón plantea varios escenarios. Hay que remontar y al equipo le hace falta mayor velocidad en su juego interior. De ahí que Alberto Quiles parta con opciones de recuperar su puesto en el once. Fernando Llorente o Marc Caballé podrían caerse del once.

Además, los albiazules carecieron de gol en Anduva por lo que no sería extraño que jugadores como Alberto Ródenas o Carlos Fernández partan desde el inicio. Pablo Andrade tuvo buenos minutos en Miranda de Ebro y podría ocupar el puesto de Diego Jiménez en el lateral izquierdo.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?