Acaba un año casi redondo - ElDesmarque Huelva
Secciones
Segunda B
Recreativo Huelva
1-0 (64'), Caye Quintana.
1-1
Live
Jornada 4
16 de junio de 2019
19:00
Mirandés
1-1 (91'), Paris.

Acaba un año casi redondo

Un contenido de:
E.Muñoz

Domingo, 16 de junio de 2019. 20:57

El final más triste de todos. El Recre lo dio todo y rozó la machada. Un gol de Paris en el 91' clasificó al Mirandés. Caye Quintana igualó la eliminatoria pasada la hora de partido.

Todo se acaba. Un año 2019 casi redondo termina de la forma más trágica.

Salmerón sabía que debía plantear un fútbol más ofensivo ante un rival que venía agazapado a Huelva. Alberto Quiles, Iván González y Víctor Barroso le dieron otro aire al equipo, al menos en los primeros minutos. El extremo onubense trató de asociarse con Quiles y Caye sin éxito.

En la primera jugada del envite, Caye disparó fuerte y seco a las manos de Limones. El Mirandés salió en un par de ocasiones de atrás y merodeó las inmediaciones de la portería defendida por Marc Martínez. Guridi no acertó en rematar un balón suelto dentro del área.

A partir de ahí, el guión del partido fue muy parecido al de la segunda parte en Miranda de Ebro. El Recre llevó la batuta del juego y el Mirandés esperó su momento a la contra.

En el 21’, Caye Quintana cabeceó desviado un buen balón servido por Víctor Barroso desde la banda izquierda. Los albiazules estuvieron nerviosos e incluso dubitativos durante gran parte de los primeros 45 minutos.

Iván González se retiró lesionado en el 23’ y Salmerón tuvo que dar entrada a Pablo Andrade. Nuevo contratiempo para los recreativistas y nuevamente en la zona defensiva.

El Decano tiró de orgullo e intentó asociarse por el centro ante un rival que le dejó jugar. Quiles y Borja Díaz no encontraron los desmarques de Caye Quintana, más acompañado que otras semanas. Con empate sin goles acabó la primera mitad.

Tras la reanudación se vio a un Recre con las ideas claras: al ataque. Entró por dentro y por ambas bandas. La entrada de Iago Díaz mejoró a los onubenses y pronto se notó. El catalán llegó a línea de fondo y puso un balón al área. Caye Quintana remató, Limones despejó mal y el isleño asestó su puñalada mortal. Corría el minuto 64 y el Decano igualaba la eliminatoria.

El Mirandés dudó y el Recre empujó. Caye Quintana tuvo varias ocasiones y el gol de la victoria estaba cerca. La afición arropó de lo lindo.

En el tramo final, Salmerón quitó a Alberto Quiles, muy cansado, y metió a Marc Caballé. Los de Miranda del Ebro intentaron llegar al área recreativista a base de golpes de inspiración del mediapunta Guridi.

Sin embargo, Paris se sacó de la manga un chut desde la frontal del área y Marc Martínez no llegó. Gol y final

Ficha técnica

Alineaciones

Recreativo Huelva: Marc Martínez; Pina, Iván González (Pablo Andrade, 23'), Valentín, Diego Jiménez; Tropi, Fernando Llorente (Iago Díaz, 53'); Borja Díaz, Alberto Quiles (Marc Caballé, 81'), Víctor Barroso; y Caye Quintana.

Mirandés: Limones; Paris, Odei, Sergio, Kijera; Álvaro Bravo, Cerrajería (Rodrigo, 73'), Guridi; Romero, Yanis (Álvaro Rey, 56') y Matheus (Claudio, 93').

Tarjetas

Amonestó a los locales Tropi, Pablo Andrade y a los visitantes Sergio González y Limones.

Incidencias

Partido de vuelta de la segunda fase de ascenso a LaLiga 1|2|3, disputado en el estadio Nuevo Colombino.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?