Es Noticia
El Elche ficha al onubense Fidel Chaves

El Elche ficha al onubense Fidel Chaves

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Fidel vuelve al Elche.
Fidel vuelve al Elche.

El Elche CF ha anunciado este viernes la incorporación del extremo onubense Fidel Chaves, quien se convierte en el primer fichaje del equipo ilicitano para la próxima temporada.

El jugador, que procede de la UD Las Palmas, ya militó en el conjunto ilicitano en las temporadas 2012-13 y 2013-14, en las que formó parte del equipo que logró el ascenso a Primera y, posteriormente, la permanencia en la categoría.

Fidel, de 30 años, también jugó en el Recreativo de Huelva, equipo en el que debutó como profesional, Córdoba, Almería y Las Palmas.

El extremo es el primer refuerzo para la próxima temporada que realiza el nuevo director deportivo de la entidad, Nico Rodríguez, quien llegó al Elche hace mes y medio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando