Secciones

"Hemos sido merecedores de pasar"

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 17 de Junio de 2019. 10:43
Salmerón, técnico del Recreativo. (Tenor)
Salmerón, técnico del Recreativo. (Tenor)

El técnico del Recreativo de Huelva, José María Salmerón, se marchó "contento y orgulloso" del trabajo realizado por sus jugadores tras el partido disputado ante el CD Mirandés.

"Estamos muy dolidos, hemos sido merecedores de pasar, pero el fútbol tiene estas cosas. Un tiro nos ha dejado sin el sueño", dijo.

"Hasta en los cambios, 3 obligados por lesión entre los dos partidos, nos ha faltado esa pizca de suerte", aseguró el míster, quien lamentó la falta de fortuna en los playoff de ascenso a LaLiga 1|2|3.

Eso sí, se marchó "satisfecho del trabajo, orgulloso del equipo y de toda la gente que de verdad se ha entregado desde el primer al último día. Esto es el deporte y también hay que saber perder".

Ahora mismo, el vestuario del Recreativo está "roto y hundido". "Han trabajado mucho y están muy doloridos. Es un gran vestuario, no sólo en lo profesional sino en lo personal. El Recre debe estar orgulloso de ese vestuario", confesó.

Por último, Salmerón tuvo palabras de agradecimiento a la afición del Decano. "Este equipo ha hecho que la afición vuelva a vibrar y que la Recremanía vuelva. Este club tiene potencial para volver a segunda y hemos dado un paso importante".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?