Es Noticia
Víctor Barroso recuperó la titularidad

Víctor Barroso recuperó la titularidad

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
Víctor Barroso en el partido ante el Mirandés. (Tenor)
Víctor Barroso en el partido ante el Mirandés. (Tenor)

Víctor Barroso recuperó la titularidad el día más importante del Recreativo. Disputó el partido completo, fue clave en las jugadas a balón parado y mostró detalles de su calidad.

El onubense ocupó el costado izquierdo y se asoció continuamente con Alberto Quiles y Borja Díaz. Encaró siempre que pudo y acabó roto del dolor. En los últimos minutos del choque tenía subidos los gemelos.

A la conclusión del choque ante el CD Mirandés, Barroso confesó que "después de una temporada increíble, un gol en el minuto 94 nos deja fuera".

Eso sí, la ilusión no termina aquí. "Este año acaba aquí, pero tenemos que ser fuertes y seguir luchando para devolver a este equipo y a esta ciudad a donde se merece".

Víctor Barroso ha sido un futbolista importante de la plantilla durante varias fases del campeonato pero sólo fue titular en un partido en los cuatro partidos disputados de playoff.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando