Es Noticia
Iván González a la afición: "Nos vemos pronto"

Iván González a la afición: "Nos vemos pronto"

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
Iván González conversa con David Torrejón. (Clara Verdier)
Iván González conversa con David Torrejón. (Clara Verdier)

Iván González es uno de los pocos futbolistas del Recreativo de Huelva que cuenta con contrato en vigor. A través de su cuenta oficial de Twitter, el zaguero recreativista se despidió de la afición hasta la próxima temporada.

"Este mensaje es para vosotros afición. Gracias por sentirme partícipe de vuestros colores, sentimiento y valores de defender a capa y espada nuestro histórico club, nos vemos pronto y no olvidéis que sois los mejores", dijo.

Iván González ha sido titular indiscutible esta temporada y uno de los jugadores más utilizados por el técnico José María Salmerón. El defensor llegó a Huelva el pasado verano tras jugar unos años en el extranjero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando