Jugadores con contrato en el Recreativo de Huelva
Secciones

Los cuatro jugadores del Recre con contrato

Un contenido de:
E.Muñoz

Martes, 18 de junio de 2019. 15:19
Álex Lázaro abraza a Fernando Llorente. (Clara Verdier)
Álex Lázaro abraza a Fernando Llorente. (Clara Verdier)

Las posibilidades de ascenso a LaLiga 1|2|3 acabaron el pasado domingo y el Recreativo de Huelva debe afrontar un año más en Segunda división B. Gran parte de la plantilla termina contrato el 30 de junio y muchos de ellos ya se han despedido de la afición recreativista a través de las redes sociales.

El club onubense ya se ha puesto en marcha para afrontar la temporada 2019/ en el grupo IV de Segunda división B. Sólo cuatro futbolistas cuentan con contrato en vigor.

Son los casos del portero Álex Lázaro, del defensa Iván González y de los mediapuntas Víctor Barroso y Carlos Martínez.

El meta Álex Lázaro no ha jugado ningún minuto esta temporada pero ha sido un pilar básico en el vestuario recreativista. El club no quiere desprenderse de un futbolista joven y con talento, aunque no se le haya podido ver en competición oficial.

El caso de Iván González es complicado. Tiene contrato en vigor y vino de la mano de Óscar Carazo, que lo conocía de su etapa en la cantera del Real Madrid. El zaguero apostó por volver a España tras un tiempo jugando en el extranjero. El club valoraría la salida del jugador si él quiere o si llegan ofertas interesantes. Ha sido titular indiscutible esta temporada.

Víctor Barroso seguirá en Huelva sí o sí. Se trata del exponente de la cantera en el primer equipo, tiene mucha proyección y le avala su juventud, al ser todavía futbolista con ficha sub-23. Es muy querido por la afición y asumió a la perfección esta temporada su rol de revulsivo en las segundas partes.

Por último, Carlos Martínez no ha dado su mejor versión Huelva debido a las continuas lesiones que ha arrastrado a lo largo del curso. Era un futbolista de la confianza de Salmerón y llegaba al Recre tras hacer una buena temporada en el Real Murcia. Tiene mercado en Segunda B y podría salir.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?