Secciones

El turno de José María Salmerón

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 18 de Junio de 2019. 15:40
Salmerón en la banda del Nuevo Colombino. (Tenor)
Salmerón en la banda del Nuevo Colombino. (Tenor)

El técnico José María Salmerón decidirá en los próximos días su futuro. Su contrato con el Recreativo de Huelva finaliza el 30 de junio y renovaba automáticamente un año más si el equipo hubiera ascendido a LaLiga 1|2|3.

Según han confesado a Viva Huelva fuentes cercanas al club onubense, Salmerón se ha ganado el derecho a decidir si quiere renovar por el Decano o hacer las maletas.

En la actualidad, él es la primera opción para ocupar el banquillo recreativista la temporada 2019/20 pero el club no se opondrá a su salida. Termina contrato y tiene ofertas de clubes de Segunda B.

La decisión de Salmerón no está vinculada a la próxima marcha de Óscar Carazo, actual director deportivo del Recreativo. Clubes punteros de Segunda B tienen en su agenda a Salmerón.

Así pues, es el turno del míster recreativista y deberá elegir si quiere continuar una temporada más en el Decano o salir. Se trata de una persona muy querida por el recreativismo y que ha pasado a la historia del club.

Logró que el Decano estuviera 22 jornadas seguidas de liga sin conocer la derrota, lo hizo campeón del grupo IV de Segunda división B y metió al equipo en los playoff de ascenso a LaLiga 1|2|3 después de tres temporadas luchando por la permanencia en la división de bronce del fútbol nacional.

1 comentario

  1. Jvier

    Y hizo el ridículo en ll liguilla de ascenso

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?